Han sido cinco años intensos, de aprendizaje continuo, de no saber absolutamente nada, a poder en un trimestre transmitir mi conocimiento sobre blogger a los alumnos/as de sexto para que pudieran hacer su blog.
Han sido muchas horas de trabajo para todos/as, que en muchas, la mayoría, de las veces no han sido entendidas por nadie, bueno si, por mis niños/as que en realidad son los importantes, ellos y ellas si han valorado todo este trabajo.
Me voy muy orgulloso de haber podido retransmitir, casi en directo, cada uno de vuestros progresos, excursiones, exposiciones, viajes..., no solo me refiero a los alumnos/as actuales, sino también con los que comencé esta andadura, que sé a ciencia cierta, que curiosean en este nuestro blog.
No tocaré absolutamente nada, se quedarán las fotos, los recuerdos, vuestros recuerdos y mis recuerdos, para que el día que queráis, tecleéis en vuestro ordenador (sexto lo peta) y curioseéis las cosas que hicimos durante estos años. Será cuando os deis cuenta de todo lo que hicimos y del trabajo que lleva hacerlo.
También quiero despedirme de todos/as los alumnos/as de MI QUERIDO MARIO BENEDETTI, con los que he topado en estos 17 años y por supuesto de sus familiares.
Hoy me he despedido de mi cole, he recorrido todas las aulas, pasillos y recovecos, en soledad, y he recordado, momentos, risas, lloros y os he recordado a vosotros/as y por supuesto me he emocionado, es la primera vez, desde que decidí irme, que me he puesto triste, puesto que es el final de una bonita historia que comenzó el 1 de septiembre de 1999.
OS QUIERO A TODOS/AS
HASTA SIEMPRE
LORENZO.
Y me voy con mi grupo preferido por supuesto. Con vosotros/as AC/DC