AL SON QUE TOCAN BAILO

   En esta página publicaremos todas aquellas cosas que estamos haciendo con nuestros amigos y amigas de cuatro años, cuya tutora es Yolanda. Nuestro trabajo este año, se basará en jugar, ayudar, leer, enseñar, cantar, bailar y sobre todo quererles mucho, y que sepan que pueden contar con nosotros/as para lo que sea.
    En la actualidad estamos preparando con los pequeños teatros de sobras, lo cuentos a representar son : los tres cerditos, el flautista de Hamelin, a que sabe la luna, los tres bandidos y el mago de hoz.
   Nos hemos distribuido en grupos formados por peques y mayores. Nuestro trabajo se realizará a lo largo del año y nuestra intención es representarlo, un saludo.

TEATROS DE SOMBRAS EN 4 AÑOS DE YOLANDA

    Desde el mes de enero hemos estado preparando junto a los niños/as de cuatro años, unos teatrillos de sombras. Se han trabajado muchas cosas durante este tiempo, distribución de los niños en grupos, elección de los cuentos, realizar en cartulina cada uno de los personajes, reconstruir las historias y adaptarlas a los pequeños, distribución de papeles, ensayos....., y todo esto en poco tiempo puesto que nos juntábamos solo media hora a la semana. Para los profes el resultado ha sido muy bueno, por supuesto, mejorable pero, es un aprendizaje para próximos años en otros colegios. Os dejamos los resultados en 5 vídeos, de cada uno de los cuentos.
Saludos

1. Los tres cerditos

2. El flautista de Hamelin

3.¿A qué sabe la luna?


4. Blancanieves

5. Los tres bandidos


Primeras fotos del año








1 comentario: