domingo, 25 de mayo de 2014

¿PREPARADOS PARA EL FINAL?

    Esta semana en sexto no es una semana cualquiera, además de terminar el temario de todas las asignaturas y realizar los correspondientes exámenes.
        Tendremos nuestros ensayos de final de curso, de graduación, la salida al arqueológico y la cena final de curso.¡Ufff que emoción!.
       El día 2 de junio nos vamos de excursión final de curso, vuestra excursión que esperáis con tantas ganas, y en la que disfrutaréis como enanos.
     También estamos preparando nuestra exposición "PEDACITOS DEL MARIO", en la sala contigua a la biblioteca, en la que además de poner las fotos que hemos realizados en el taller de fotografía, también estarán algunos de los trabajos que hemos hecho en los talleres de plástica.  Durante esta semana terminaremos la decoración de la sala y queremos poner todas las fotos y trabajos, ya que quisiéramos  abrirla al público el día 9 de junio, cuando los alumnos/as de sexto ya estén de vuelta de su excursión.

     Os dejamos con un vídeo del hotel donde nos alojaremos en Almería. Y también algunas de las fotos que hemos realizado y revelado durante este año.
Saludos




No hay comentarios:

Publicar un comentario