jueves, 26 de febrero de 2015

EXPOSICIONES EN 5º B (PINTORES)

Esta mañana hemos comenzado con las primeras exposiciones en quinto, en este caso han sido pintores, llevamos trabajando desde mediados de octubre para llegar a este trabajo final. La verdad es que hemos disfrutado todos/as, tanto al hacerlos como al exponerlos. Han sido unas exposiciones estupendas. De momento os dejo los cuatro powert point, realizados por cada uno de los grupos. Es una lastima que en el sistema que os cuelgo, no podáis ver los hipervínculos. También he grabado las cuatro exposiciones en vídeo, me gustaría colgarlos en blog tal cual, sin cortes, pero eso será más adelante. El próximo jueves terminaremos esta tanda de exposiciones con otras tres. De momento lo pactado aquí están sus powert point.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena chic@s!!! Gracias por compartir con nosotros estos grandes trabajos.

    ResponderEliminar
  2. Chicos y chicas!!!!! Cómo se nota que habéis trabajado mucho y bien!! Mucho esfuerzo por el camino eeeeh? Que yo recuerdo cuando estaba de prácticas y ya andábais liados con los powert. Pero ahí está vuestra recompensa: unos trabajos con un nivelazo... Me han gustado mucho. Estoy deseando ver los vídeos de las exposiciones que me demostrarán otra vez que sois la pera!! Seguid así. Un besito para tod@s.

    ResponderEliminar