jueves, 11 de junio de 2015

EXPOSICIONES EN 5º B

  Me siento muy orgulloso del trabajo que habéis hecho durante el curso y sobre todo en este último trimestre.
    Un trimestre muy intenso y de mucho curro, con trabajo de exposición, controles, controles de lectura y velocidad lectora, terminar el temario y ensayar final de curso. Además hoy me he sentido muy satisfecho con vuestras exposiciones, no solo por lo bien que lo hacéis, mejor que yo en muchos casos, jajaja. Sino por el respeto que demostráis a vuestros compañeros/as en cada una de las exposiciones que se realizan. Un respeto que ya nos gustaría a muchos adultos.
     Lo peor de estas exposiciones son mis grabaciones en vídeo, son fatales. No soy capaz de controlar el vídeo. Jajaja.




¡Me siento muy feliz por vuestra evolución!

No hay comentarios:

Publicar un comentario